¿Cómo saber si requieres consultoría?
Fallas en Control Interno
Tienes fallas evidentes en el control interno con diferencias en el inventario, en los surtidos, cortes de caja, entre otras que representan fugas importantes para el negocio.
Aumento de Costos
Los costos fijos aumentan, los márgenes por producto disminuyen cada vez más, afectados por una economía global y no sabes qué acciones en concreto tomar para enfrentar la situación.
Falta de Plan Estratégico
Sabes a dónde vas, pero no tienes la claridad de cómo lograrlo. No cuentas con un plan estratégico que sirva de base para concretar ideas en el presente y el futuro.
Necesidad de Información Oportuna
Necesitas información útil, confiable y sobre todo oportuna para la toma de decisiones del rumbo del negocio que indique la orientación del mercado (tus clientes).
Rentabilidad Insuficiente
Sabes que tu negocio da para más utilidades que no estás obteniendo y vives en el estrés de tener que decidir el destino del flujo de caja entre los proveedores, los trabajadores y los impuestos.
Necesidad de Mejora de Eficiencia
Requieres mejorar la interacción interdepartamental para minimizar retrabajos, pérdidas materiales y económicas, así como los tiempos de respuesta a los clientes internos y externos.