Amazon Web Services (AWS)

Funcionalidad

AWS cuenta con una cantidad de servicios y de características incluidas en ellos que supera la de cualquier otro proveedor de la nube.

Seguridad

AWS está diseñado para ser el entorno de informática en la nube más flexible y seguro disponible en la actualidad.

Innovación

Continuamente aceleramos nuestro ritmo de innovación para inventar tecnologías completamente nuevas que usted puede utilizar para transformar su negocio.

¿Qué es AWS?

Amazon Web Services (AWS) es la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

¿Qué te ofrecemos para tu empresa?

Infraestructura de servidores:

Amazon EC2

Amazon EC2 (Elastic Compute Cloud) ofrece una plataforma de computación amplia y completa con más de 750 instancias. Permite elegir entre diferentes procesadores (Intel, AMD, ARM), almacenamiento, redes, sistemas operativos y modelos de compra según las necesidades de la carga de trabajo. Es el único proveedor que ofrece instancias Mac bajo demanda y redes Ethernet de 400 Gbps. Proporciona el mejor rendimiento por precio para machine learning y el menor costo por instancias de inferencia en la nube. AWS es líder en la ejecución de cargas de trabajo SAP, HPC, ML y Windows.

Route53

Amazon Route 53 es un servicio web de sistema de nombres de dominio (DNS) escalable y de alta disponibilidad. Puede utilizar Route 53 para realizar tres funciones principales en cualquier combinación: registro de dominio, direccionamiento de DNS y comprobación de estado.

Amazon FSx

Amazon FSx permite que sea fácil y rentable iniciar, ejecutar y escalar sistemas de archivos repletos de características y de alto rendimiento en la nube. Además, brinda compatibilidad con una amplia variedad de cargas de trabajo gracias a su fiabilidad, seguridad, escalabilidad y un diverso conjunto de capacidades. Amazon FSx se basa en las tecnologías de computación, red y disco más recientes de AWS para ofrecer un alto rendimiento y un menor costo total de propiedad. Además, al ser un servicio totalmente gestionado, se encarga del aprovisionamiento del hardware, los parches y las copias de seguridad, lo que le permite centrarse en sus aplicaciones, los usuarios finales y la empresa.

Si quieres más información déjanos tus datos o envíanos un correo a:

Somos Socios Select de Amazon

En ETT nos enorgullece ser parte del programa de socios Selectos de AWS. Esto se debe a nuestro equipo altamente capacitado y certificado, así como a nuestra amplia experiencia trabajando con clientes.

Más información sobre los productos de AWS:

Chatea con nosotros
Escanea el código