Estrategia y Tecnología

Entérate de las principales noticias, análisis y comentarios del sector en un solo lugar

ciberseguridad

Ciberseguridad en Octubre 2022: te contamos qué pasó este mes

Tendencias en Ciberseguridad en este 2022

mantenerse seguro en tiempos de incertidumbre

Conoce cómo los sistemas administrativos empresariales pueden ayudarte a superar cualquier desafío que estés enfrentando actualmente. Encontrando constantemente oportunidades de mejora de tu liderazgo, así como también a los procesos operativos.

Si bien muchas personas tiene esa percepción de que LinkedIn es una plataforma segura, un entorno profesional donde podemos bajar la guardia, lamentablemente la realidad muestra que aprovechada por cibercriminales. De hecho, en este año los ataques de phishing simulando ser correos oficiales de LinkedIn aumentaron más de 230%.

Cuando se gestiona una estrategia de big data de forma correcta, los beneficios son muchos. Estos van desde operaciones ágiles, toma de decisiones inteligentes, hasta conocer el comportamiento de compra de tu cliente ideal. Profundicemos más en este artículo.

Un software empresarial alivia el malestar de todo el tráfico de datos porque los unifica y los reúne de manera cíclica. Lo mejor de todo es que todos pueden acceder a los datos sin tener que recurrir a anticuados métodos de búsqueda.

El Metaverso abre la puerta a un mundo tridimensional-virtual que hasta entonces nunca habíamos explorado.

Según datos de un estudio reciente, aumentó en 5% la cantidad de empresas víctimas de un ciberataque.

Entérese cómo los piratas informáticos pueden apuntar al espacio, qué sucederá con el seguro cibernético, la adopción de Zero Trust y más

Este artículo habla de la evolución del mercado de detección y respuesta, incluido el por qué la mayoría de las tecnologías se crearon para llenar los vacíos que dejaron sus predecesores.

El ransomware continuó siendo unas de las amenazas informáticas más peligrosas durante los últimos años y registró mayor cantidad de grupos en actividad, mayor cantidad de ataques y pagos más elevados.

Compartir tus pensamientos o fotos para que el mundo los vea ahora es tan fácil como presionar un botón, pero incluso una publicación aparentemente inofensiva puede convertirse en un dolor de cabeza.

Estas actualizaciones de emergencia corrigen fallos que afectan a dispositivos que van desde iPhones hasta relojes Apple.

Conoce más sobre nuestros servicios