Estrategia y Tecnología

Entérate de las principales noticias, análisis y comentarios del sector en un solo lugar

Tendencias en Ciberseguridad 2024

inteligencia artificial

Conoce la Inteligencia Artificial de Microsoft 365

Descarga el ESET Security Report 2023

mantenerse seguro en tiempos de cambios

Descubre el poder transformador de la automatización empresarial en 2024. Aumenta la productividad, reduce costos y mejora la experiencia del cliente. ¿Listo para desbloquear el potencial de tu negocio?
Lee nuestro artículo completo sobre cómo la automatización revoluciona las empresas hoy. ¡Conoce los beneficios, desafíos y la clave del éxito en este emocionante viaje hacia la eficiencia! 
 
La evolución tecnológica trae consigo tanto avances como riesgos. Desde el phishing hasta las conversaciones con IA generativa, el panorama de ciberseguridad evoluciona constantemente.
En nuestro próximo artículo, exploraremos a fondo las principales amenazas del 2024 y cómo protegerse ante ellas. Mantente informado y un paso adelante en seguridad digital.

Conoce cómo la digitalización de los procesos empresariales es una condición indispensable para la sustentabilidad del negocio en un escenario económico complejo. Lee este artículo y mira como un ERP puede ayudarte a mejorar el éxito de tu empresa.

 

Usando de ejemplo una campaña maliciosa real, te mostramos cómo puedes simplificar el proceso de análisis de malware usando ChatGPT, y te damos algunos tips para aprovechar la herramienta.

Conoce cómo los sistemas administrativos empresariales pueden ayudarte a superar cualquier desafío que estés enfrentando actualmente. Encontrando constantemente oportunidades de mejora de tu liderazgo, así como también a los procesos operativos.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre los CFDIs en este artículo hemos reunido toda la información esencial que debes conocer sobre Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Desde su importancia en la facturación electrónica hasta los aspectos clave que debes considerar. ¡No te pierdas esta guía completa!

Cuando se gestiona una estrategia de big data de forma correcta, los beneficios son muchos. Estos van desde operaciones ágiles, toma de decisiones inteligentes, hasta conocer el comportamiento de compra de tu cliente ideal. Profundicemos más en este artículo.

Un software empresarial alivia el malestar de todo el tráfico de datos porque los unifica y los reúne de manera cíclica. Lo mejor de todo es que todos pueden acceder a los datos sin tener que recurrir a anticuados métodos de búsqueda.

El Metaverso abre la puerta a un mundo tridimensional-virtual que hasta entonces nunca habíamos explorado.

El ransomware continuó siendo unas de las amenazas informáticas más peligrosas durante los últimos años y registró mayor cantidad de grupos en actividad, mayor cantidad de ataques y pagos más elevados.

Según datos de un estudio reciente, aumentó en 5% la cantidad de empresas víctimas de un ciberataque.

Compartir tus pensamientos o fotos para que el mundo los vea ahora es tan fácil como presionar un botón, pero incluso una publicación aparentemente inofensiva puede convertirse en un dolor de cabeza.

Las políticas de monitoreo pueden traer beneficios en la productividad y la protección de activos, aunque, también, exponer ciertos conflictos y problemas legales si no se ejecutan con cuidado. Conoce más al respecto en nuestro artículo.

Conoce más sobre nuestros servicios

Chatea con nosotros
Escanea el código