Implementación de ERP

Hoy nuestro experto te dará a conocer los motivos principales para utilizar un ERP en tu organización y en qué consiste este tipo de sistema.

Un ERP es ideal para:

Información

Necesitas información útil, confiable y sobre todo en tiempo real para la toma de decisiones del rumbo del negocio que indique la corrección de la estrategia dictada por el mercado.

Control Interno

Mejorar el control interno eliminando las diferencias en el inventario, en los surtidos, cortes de caja, rotación de personal, entre otras que representan fugas importantes para el negocio.

Materiales

Determinar con oportunidad la explosión de materiales para la producción fomentando la rotación, los adecuados niveles de inventario y la disminución de mermas.

Distribución

Análisis de la distribución adecuada de los recursos a partir de presupuestos y prioridades en el flujo de efectivo.

Trazabilidad

Trazabilidad de las operaciones dejando de lado las islas de información en puestos, departamentos y métodos alternos que resarcen la integración necesaria.

Automatización

Automatización de operaciones imprimiéndoles velocidad en su flujo y en la interacción de los responsables durante el proceso.

Medición

Informes en línea acerca del curso del negocio con indicadores (KPI, Business Inteligence) que permiten determinar las decisiones a tomar en el momento oportuno.

Experiencia

Software con más de 28 años

Intelisis ERP empresa mexicana durante más de 28 años ha ofrecido soluciones para diferentes sectores en la industria: comercial, mayoristas, construcción e inmobiliaria, automotriz, manufactura, servicios profesionales y especializados, salud, educación, gobierno y financiero.

Fácil de Usar

La tecnología del sistema Intelisis ERP es amigable con el usuario, fácil de usar, dinámica y en constante actualización. Al ser una empresa con orígenes mexicanos, entiende perfectamente los cambios en las legislaciones actuales y requerimientos fiscales para el cumplimiento oportuno de sus obligaciones como contribuyente y patrón; todo en una sola interfaz.

"Web" y "On Premise"

Sus soluciones Web y “on premise”, así como sus diversos portales y app’s le brindan al usuario la flexibilidad en sus opciones de conexión y alcance de trabajo que lo seguirá al modo que requiera interactuar con él.

  1.  

20 años de ETT

Contamos con más de 20 años en el mercado ofreciendo implementaciones de Intelisis ERP en las que hemos alcanzado más de 33 casos de éxito de industrias grandes, medianas y pequeñas, y juntos haremos que tu empresa forme parte del éxito en estos proyectos.

11 Veces Mejor Socio de Negocios Intelisis ERP

Nos llena de orgullo que hemos recibido en más de once ocasiones el premio nacional al mejor Socio de Negocios de Intelisis Software, S.A. de C.V.

Casa Consultora

Te ofrecemos las estrategias y experiencia de una casa consultora que no sólo te llevará a automatizar procesos, sino la mejor forma de llevarlo cabo con las sugerencias que te permitan a maximizar tus rendimientos, reducir costos y tiempos en tu cadena de suministros y fortalecemos el control interno.

Trabajamos para ti

Te ofrecemos las estrategias y experiencia de una casa consultora que no sólo te llevará a automatizar procesos, sino la mejor forma de llevarlo cabo con las sugerencias que te permitan a maximizar tus rendimientos, reducir costos y tiempos en tu cadena de suministros y fortalecemos el control interno.

contigo

Nuestra metodología te llevará de la mano en cada una de las etapas del proyecto desde la planeación hasta la puesta a punto y el arranque, asegurando la compañía y orientación en todo el proyecto haciendo sinergia con tu equipo de trabajo.

Consultores Expertos

La experiencia de nuestro cuerpo de consultores avala los casos de éxito y juntos haremos posible que tu empresa cuente con un software de gestión empresarial basado en las mejores prácticas.

Intelisis ERP

Al hacernos expertos en su negocio podemos configurar y adecuar el sistema dándote acceso a una poderosa herramienta que te proporcione información, clara, segura y confiable para la toma de decisiones.

Satisfacción Total

Nuestro programa de PST (Programa de Satisfacción Total) te acompañará después de la liberación por medio de nuestra mesa de atención 24/7.

Permítenos orientarte para que las actuales islas de información se integren en una sola fuente y trabajen coordinados para ti, para tu negocio, clientes y proveedores.

Si quieres más información déjanos tus datos o envíanos un correo a:

Nuestros Clientes