Servicio de Respaldo ETT

(Powered by Acronis Cloud Cyber Protect)

Distribuidor con portal de gestión de clientes + Soporte técnico

El distribuidor con portal de gestión de clientes más soporte técnico es aquel que administra a sus propios clientes finales, utilizando para tal fin el panel de administración de Acronis Cloud; así mismo se encargará de las tareas de monitoreo de los respaldos de sus clientes finales y del soporte técnico de primer nivel.

En caso de que requiera soporte técnico avanzado, el distribuidor podrá recurrir al equipo de soporte de ETT, utilizando para tal fin los medios y las herramientas que ETT ponga a su disposición.

El distribuidor podrá contar con el apoyo de ETT para: presentaciones comerciales, demostraciones técnicas y pruebas de concepto; para lo cual deberá concertar una cita en la cual se coordinen las agendas y la disponibilidad de recursos.

El beneficio que recibe este distribuidor del espacio de respaldo va de acuerdo con el nivel de compromiso que adquiere, además de un 5% de los servicios de implementación cobrados al cliente final.

ETT

A continuación, puede ver la tabla de compromisos.

Precios al 30 de Marzo de 2021

ETT

Los GB adicionales al compromiso serán cobrados de acuerdo con la siguiente tabla, usando el % de descuento asociado al compromiso y el rango al que pertenecen los GB adicionales.

Precios al 30 de Marzo de 2021

Nota: El precio por GB en medios locales es de $ 3.00 pesos, después de haber adquirido alguno de los compromisos iniciales.

Suscríbete a nuestro newsletter para más noticias