Planeación. Productividad. Rentabilidad.

Consultoría de

Negocios

En Estrategia y Tecnología Tho analizamos, rediseñamos y optimizamos tus procesos para incrementar tu productividad y proteger tu negocio.

¿Cómo saber si requieres consultoría?

Fallas en Control Interno

Tienes fallas evidentes en el control interno con diferencias en el inventario, en los surtidos, cortes de caja, entre otras que representan fugas importantes para el negocio.

Aumento de Costos

Los costos fijos aumentan, los márgenes por producto disminuyen cada vez más, afectados por una economía global y no sabes qué acciones en concreto tomar para enfrentar la situación.

Falta de Plan Estratégico

Sabes a dónde vas, pero no tienes la claridad de cómo lograrlo. No cuentas con un plan estratégico que sirva de base para concretar ideas en el presente y el futuro.

Necesidad de Información Oportuna

Necesitas información útil, confiable y sobre todo oportuna para la toma de decisiones del rumbo del negocio que indique la orientación del mercado (tus clientes).

Rentabilidad Insuficiente

Sabes que tu negocio da para más utilidades que no estás obteniendo y vives en el estrés de tener que decidir el destino del flujo de caja entre los proveedores, los trabajadores y los impuestos. 

Necesidad de Mejora de Eficiencia

Requieres mejorar la interacción interdepartamental para minimizar retrabajos, pérdidas materiales y económicas, así como los tiempos de respuesta a los clientes internos y externos.

Soluciones que te ofrecemos:

Consultoría de Negocios

Nos hacemos expertos en su negocio permitiéndonos brindarle asesoría que conduzcan a su crecimiento acelerado.

Análisis de Procesos

Encontramos las áreas de oportunidad que requieren implementar los cambios necesarios que lo conduzcan al uso eficiente de sus recursos.

Políticas Organizacionales

Lo acompañamos en el análisis, rediseño e implementación de las políticas organizacionales que lleven a la compañía al rumbo trazado por la dirección.

Integración de Políticas

A partir del ejercicio de diseño de políticas, aseguramos su empalme, ejecución y convivencia con los procesos organizacionales.

Planeación Estratégica

Diseño de mapas estratégicos basados en la metodología del Balance Scorecard, definición de indicadores clave (KPI’s) y otros indicadores.

Filosofía Organizacional

Análisis, asesoría y gestión de la filosofía organizacional basada en la eficiencia y la productividad con miras al cumplimiento de la visión del negocio.

+ Herramientas

Adicional a los servicios anteriores contamos con otras opciones personalizadas por lo que te invitamos a que te comuniques con nosotros para brindarte más recursos acordes a tus objetivos.

Te ayudaremos en cada etapa del proceso para brindarte la mejor solución.

Si quieres más información déjanos tus datos o envíanos un correo a:

Nuestros Clientes