Webinar Portal Fiscal
ETT

7 de Abril a las 11:00am
Evento Gratuito

Days
Hours
Minutes
Seconds

Entérate de las ventajas y funcionalidades del Portal Fiscal de Intelisis ERP

Cumple con tus obligaciones fiscales de manera ágil, precisa y oportuna con el portal fiscal de Intelisis

Acerca del Webinar

Durante este evento nuestros consultores hablarán sobre la solución intelisis que le proporcionará a tu empresa los elementos para mejores prácticas en materia fiscal, sincronizando la información del ERP con la del SAT y la generada por su personal administrativo.

Beneficios de la herramienta:

    • Consulta a través de dispositivos móviles
    • Histórico de comprobantes emitidos y recibidos del SAT e Intelisis ERP
    • Confidencialidad y seguridad en el acceso a la información fiscal
    • Reporte de movimientos de usuarios (movimientos y consultas)
    • Multiempresa
    • Lista de reportes y dashboard estratégicos
    • Ahorro de tiempo entre 80% y 90% con el reporte DIOT

    • LISTA NEGRA: Comprueba la situación fiscal actual de clientes y proveedores y detecta los comprobantes recibidos de emisores dentro del padrón de lista negra del SAT.

    • LOCALIZADOR DE DIFERENCIAS: Encuentra ágilmente las diferencias entre los XML registrados en el ERP y los conocidos por el SAT.

Nuestros Expositores

Yadira Albor

Con más de 19 años de experiencia en el manejo de paquetería Aspel (COI, NOI, SAE, BANCO, PROD, CAJA), Yadira es experta en temas de Nómina Digital, Contabilidad Electrónica y CFDI 4.0. Yadira ha sido expositora y capacitadora en diversos foros del país como: IMEFI, AMFEV, It Soft, Colegio de Contadores de Puebla, Taxday, Grupo Slash, IIPEM México, Intelisis Software, CANACO, AMCP Puebla, ASPEL Puebla.

Ángel Baños

Con más de 13 años de experiencia en Intelisis, Ángel ha colaborado en el diseño de reglas y flujos de negocio en Intelisis ERP, su amplia experiencia en cálculo de nómina lo ha llevado a ser responsable del análisis y diseño de CFDI 4.0, CFDI Internacional así como de cálculos de impuestos fiscales.

Para separar tu lugar y recibir el link de acceso regístrate aquí:

Conoce la solución que Intelisis está implementando para dar cumplimiento eficiente a los requerimientos fiscales. Acércate a Estrategia y Tecnología Tho para apoyarte en la actualización.