Consultoría e Implementación de ERP

Cobertura Nacional

Ofrecemos soluciones efectivas para las empresas de cualquier parte de México.

Fácil de Integrar

Nuestros productos y servicios se adaptan a las necesidades específicas de tu organización.

Servicio al Cliente

Nos comprometemos a exceder tus expectativas.

Nuestra Consultoría + ERP

El sistema Intelisis ERP en conjunto con nuestra experiencia en consultoría permitirá integrar tus procesos administrativos y operativos de manera inteligente. Controlar la información que generas a diario en las diferentes áreas clave de tu empresa, permitiendo que todos colaboren bajo los mismos lineamientos optimizando tu operación y garantizando la continuidad de tu negocio.

¿Qué es Intelisis?

Intelisis ERP es la solución de gestión empresarial que integra toda tu administración y operación de manera inteligente. Accede y controla la información que generas a diario en las diferentes áreas clave de tu empresa, permite que todos trabajen bajo los mismos lineamientos, mediante el registro de cada movimiento en línea y tiempo real, mismo que se va desarrollando de forma lógica e intuitiva dentro de un flujo operacional determinado.

Intelisis ERP está posicionado dentro de los 3 mejores sistemas administrativos a nivel nacional, contando con el 20.4%* de participación en el mercado PyME. 

¿Por qué intelisis?

Intelisis ERP te permite acceder y controlar la información que se genera a diario en las diferentes áreas clave de una empresa.

Propicia que todos trabajen bajo los mismos lineamientos, mediante el registro de cada movimiento “en línea” y “en tiempo real”, de una forma lógica e intuitiva dentro de un flujo operacional determinado.

El propósito fundamental de Intelisis es agilizar los tiempos de respuesta dentro de la empresa, así como un manejo eficiente de la información que permita tomar decisiones de manera oportuna y una disminución de los costos totales de operación.

Nuestro sistema integrará a toda tu organización:

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ PRESUPUESTO MÍNIMO DEBO CONSIDERAR?

El monto de inversión del proyecto puede variar dependiendo de distintos factores como número de licencias, metodología de implementación, modelo de venta infraestructura o procesos de negocio.

¿PUEDO ADQUIRIR MÓDULOS INDEPENDIENTES?

No, todos los módulos de Intelisis ERP tienen que estar enlazados. La operación de un módulo es dependiente de otro y a su vez es origen de otro u otros módulos. Por otra parte, tampoco quiere decir que en un proyecto se deba de implementar el sistema completo pero si debe de tener una “columna vertebral” de módulos financieros para que opere normalmente.

¿PUEDO INTERCONECTAR INTELISIS CON MI SISTEMA ACTUAL?

Intelisis ERP puede interconectarse con una amplia variedad de sistemas operativos y administrativos a través del desarrollo de una interfaz, sin embargo se requiere de un análisis a detalle para detectar áreas de oportunidad y/o posibles limitantes. Este tipo de enlaces o interfaz requieren una salida y entrada de información tanto de Intelisis como del otro sistema que debe ser compatible.

¿QUÉ OPCIONES EXISTEN PARA CONTAR CON INTELISIS?

Existen modelos de venta y renta para adecuarnos a las necesidades de cada cliente.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA LA IMPLEMENTACIÓN DE INTELISIS?

Dependiendo la complejidad del modelo de negocio de la empresa aproximadamente de 7 a 12 meses. Mediante levantamiento de información se determina el alcance en módulos y funcionalidades a implementar.

¿PUEDO MODIFICAR EL CÓDIGO DE INTELISIS ERP?

Si, se puede siempre y cuando el cliente cuente con la certificaciones SDK (Kit de desarrollo de software), expedida por el área de capacitación de Intelisis además de tener que contar con una licencia de costo adicional.

Módulo de Nómina

Con el CRM Nómina de Intelisis puedes llevar un cálculo y control de la nómina de tu empresa o agencia de una manera mas fácil. Este Módulo garantiza el cálculo correcto de las percepciones del capital humano de las organizaciones. Permite el aprovechamiento del área administrativa en tareas más productivas, y la reducción del error humano.

Nuestros Clientes