Productos

Cobertura Nacional

Ofrecemos soluciones efectivas para las empresas de cualquier parte de México.

Fácil de Integrar

Nuestros productos y servicios se adaptan a las necesidades específicas de tu organización.

Servicio al Cliente

Nos comprometemos a exceder tus expectativas.

¿QUÉ HACEMOS?

En Estrategia y Tecnología THO somos expertos en 

Soluciones Tecnológicas

Consultoría Empresarial​

Con más de 20 años de experiencia analizaremos tu negocio y te brindaremos soluciones estratégicas enfocadas en el control y crecimiento de tu empresa, así como de protección y salvaguarda de tu información.

Automatización de Procesos

A través de Intelisis ERP (Enterprise Resource Planning) implementaremos en tu organización un sistema integral de gestión empresarial que integra toda la administración y operación de manera inteligente.

Protección de tu información y Continuidad del Negocio

Te ayudaremos a centralizar el almacenamiento de datos, simplificar la copia de seguridad de sus datos, compartir y sincronizar archivos en distintas plataformas para que sea posible acceder a los datos desde cualquier lugar de forma segura.

Ciberseguridad

Te brindaremos protección de última generación contra amenazas informáticas manteniendo una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

Servicios de TI

Te apoyamos con la operación del área de TI de tu empresa de forma externa y con la experiencia y profesionalismo de nuestros consultores multidisciplinarios certificados en los productos y servicios que manejamos.

Capacitación Especializada

Nuestros expertos podrán capacitar a tu equipo para desarrollar su potencial e incrementar los resultados en tu empresa para maximizar todos los recursos tecnológicos y operativos.

Nuestros Aliados Estratégicos

Chatea con nosotros
Escanea el código